Sede CENTRO: Pellegrini 390 – TE. 280 442-6567
Anexo COLEGIO 730: Belgrano 2220
Extensión Aulica GAIMAN: Escuela N° 100 E. Tello 848

Consultas: consultasisfd808@gmail.com
TRELEW – Provincia del Chubut



Inicio de clases en la Extensión Aulica Gaiman

El lunes 11 se iniciaron las clases de 2do a 4to año en Extensión Aulica Gaiman.
La Bienvenida a los Estudiantes estuvo a cargo de la Secretaria Académica Prof. Daniela Hughes, junto al personal de la EA Gaiman y los Equipos docentes de las cátedras presentes el lunes en el SUM.
El miércoles 13 dieron inicio a las actividades de presentación la cátedra Práctica Profesional Docente III, a cargo de los docentes Graciela Sepulveda, Carina Sastre junto a las tutoras Nayla Griffiths, Claudia Ibañez, Isabel Cardozo y Anabel Calderón.

#Gaiman #Chubut #marzo2024 #isfd808eagaiman

11 marzo 2024

38° Muestra Agropecuaria 2024 Gaiman

Desde el ISFD N° 808 queremos agradecer a la comisión organizadora de la 38° Muestra Agropecuaria del Valle 2024 de Gaiman habernos seleccionado para cuidar una de las puertas de acceso al predio, permitiéndonos así compartir con la localidad tan importante evento.

#Gaiman #Chubut #marzo2024 #isfd808eagaiman

9 marzo 2024


Taller de Bienvenida – Sede CENTRO

El taller lo realizó el Equipo de Asesoramiento y Orientación a las y los Estudiantes (Oficina de Estudiantes), con los ingresantes al Profesorado de Educación Primaria de la Sede Centro, se trabajó sobre los siguientes objetivos:
– Establecer redes de trabajo y contención entre los/as estudiantes del grupo.
– Análisis y reflexión acerca de la elección de la carrera.
– Expectativas respecto a la cursada

Prof: Valeria GRELA y Fernanda SOSA

6 marzo 2024

Taller de bienvenida – EA GAIMAN

Desde el Equipo de Asesoramiento y Orientación a las y los Estudiantes (Oficina de Estudiantes), compartimos algunas imágenes de lo trabajado junto a los y las ingresantes al Profesorado de Educación Primaria de la Extensión Aulica Gaiman.
Les damos la bienvenida a nuestra institución y agradecemos su participación y trabajo durante el encuentro.

Prof: Valeria GRELA y Fernanda SOSA

4 marzo 2024

Inicio del ciclo lectivo 2024 – Extensión Aulica Gaiman

En Extensión Áulica Gaiman del ISFD N°808 Pedro y María Curie, iniciaron sus actividades en la Semana del Ingresante al Profesorado de Educación Primaria, estudiantes provenientes de 28 de Julio, Dolavon y Gaiman con mucho entusiasmo.

Todo ha sido planificado a través de la Coordinadora Prof. Gabriela Jaramillo junto al Equipo Directivo. Presentando a los estudiantes de 1°Año, a través de Talleres que apuntan a los distintos Campos de formación de la carrera, además del Uso del Campus, de materiales, actividades con la Biblioteca del Instituto y participación del Centro de Estudiantes.

4 marzo 2024

Inicio del ciclo lectivo 2024 – Sede Centro

El lunes 4 de marzo iniciamos el ciclo lectivo 2024 recibiendo a los nuevos alumnos que se suman al Profesorado de Educación Primaria en la Sede Centro.
En el acto de inicio contamos con la presencia del Director General de Nivel Superior Prof. Jorge GIORDANELLA y equipo técnico del Ministerio de Educación, como así también el equipo directivo del Instituto.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del ISFD 808, prof. Juan Pablo SIMONETTI dando así inicio a un nuevo ciclo lectivo.
¡Le damos la bienvenida y deseamos muchos logros en este camino que están iniciando!

4 marzo 2024

Presentación del nuevo Equipo Directivo del ISFD 808

A partir del 01 de marzo de 2024 la Mg. Verónica Catebiel se acogió al beneficio jubilatorio.
De acuerdo al Reglamento Orgánico Marco, la Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión dispone establecer como Equipo Directivo del ISFD 808 a:

DIRECTOR: Prof. Juan Pablo Antonio Simonetti
VICEDIRECTORA: Lic. Silvia Adriana Zamarreño
SECRETARIA ACADÉMICA: Prof. Daniela Liliana Hughes

1° marzo 2024

Novedades del INFoD