Fortalecimiento de las TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES

Estimados Estudiantes:

En el marco del programa de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles, los invitamos a sumarse a las siguientes propuestas que se dictarán en el Instituto.

La duración será de tres meses (Agosto, Septiembre y Octubre), pudiendo acceder a más a de una oferta.

Cualquier duda o consulta, pueden comunicarse por el campus, directamente con el profesor/a que dictará cada trayecto o al siguiente e-mail: cipeisfd808@gmail.com

¡Los esperamos!

«Leer y escribir en el Nivel Superior de pospandemia” Prof. URTIZBEREA, Cristina
Destinatarios: Estudiantes del Profesorado de Enseñanza Primaria que cursen 1° y 2° año.
Día y Horario: Jueves 14:40 a 17:10 hs. (Fecha de inicio jueves 11/08, solo por este día Sala de Informática – 1° piso).
Lugar (a partir del jueves 18/08): CAIE (1° Piso) Sede Centro (Pellegrini 390)

“Taller de refuerzo de las Ciencias Naturales” Prof. JARAMILLO, Gabriela
Destinatarios: Estudiantes de 2° año del Profesorado de Educación Primaria hasta cohorte 2021 (Res.310/14).
Día y Horario: Martes de 16 a 17:20 hs. (Fecha de inicio martes 09/08)
Lugar: Biblioteca “Checha Comes” (1° Piso) Sede Centro (Pellegrini 390)

“Taller de refuerzo para mecánica” Prof. BARRIONUEVO, Hernán
Destinatarios: Estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Física, que requieran refuerzo en mecánica.
Día y Horario: Viernes 15 a 17:40 hs. (Fecha de inicio viernes 12/08)

“Debate científico” Prof. RODRIGUEZ, Federico
Destinatarios: Estudiantes que se encuentren cursando el 3° y 4° año del Profesorado de Química.
Día y Horario: Martes 14 a 16:40 hs. (Fecha de inicio martes 09/08)
Lugar: CAIE (1° Piso) Sede Centro (Pellegrini 390)

“Taller de refuerzo para Introducción al Análisis de Funciones” Prof. CAPPAI, Zulema
Destinatarios: Estudiantes del 1°año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, ingresantes, recursantes y todos aquellos que necesiten rendir el final de la materia ya sea de forma regular como libre.
Día y Horario: Sábados 09 a 11:40 hs. (Fecha de inicio sábado 13/08)
Lugar: Sede Centro (Pellegrini 390)

“Hablemos de Algebra” Prof. BASCONCELO, Sonia
Destinatarios: Estudiantes que estén cursando o recursando Álgebra de los Conjuntos Numéricos, del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática. Estudiantes que quieran rendir el final de Álgebra de los Conjuntos Numéricos.
Dias y Horarios: Lunes y Miércoles de 16 a 17:20 hs. (Fecha de inicio lunes 08/08)

“Lectura y Escritura” Prof. LUNA, Marilina
Destinatarios: Estudiantes de 1° año de los Profesorados de Educación Primaria y Profesorado de Secundaria (Matemática, Química y Física).
Día y Horario: Sábado 09:00 a 11:40 hs. (Fecha de inicio sábado 17/09)
Lugar: Sede Centro

“Aprendiendo a aprender Ciencias Sociales” Prof. DI SANTO, Martín
Destinatarios: Estudiantes que cursen “Ciencias Sociales” de 1º año del Profesorado de Educación Primaria.
Día y Horario: Miércoles 15:30 a 17:30 hs. (Fecha de Inicio miércoles 19/10)
Lugar: ISFD N° 808 Trelew ( 1er Piso entrando por oficina de Estudiantes)
La duración será de tres meses (Octubre, Noviembre y mediados de Diciembre).